El Scoopy 2013, desde todos los ángulos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Scoopy 2013, desde todos los ángulos

Publicado

el

Esta semana vamos a probar por primera vez en Roma el nuevo Scoopy 125. Mientras esperamos que nuestro compañero Jordi Hernández regrese de su presentación para explicarnos todo sobre el comportamiento de este nuevo buque insignia entre los scooters de baja cilindrada, rey indiscutible entre los de rueda alta, os podemos avanzar unas cuantas imágenes más para que lo podáis ir analizando.

En el Solo Scooter número 157 -a la venta a finales de mes-, y en el Solo Moto Actual número 1893 -el próximo martes en vuestro kiosco-, os lo explicaremos todo sobre esta nueva vuelta de tuerca a un concepto iniciado por la misma Honda con los SH 75/80 de mediados de los años 80.

Mientras tanto, no te pierdas ni un detalle del nuevo Scoopy, que incluye todo aquello que se le ha podido echar en falta en el pasado, además de un novedoso motor eSP que promete unos consumos mínimos y aporta un sistema Idle Stop que lo detendrá en los semáforos, sin que se note ni lo más mínimo el arranque una vez volvamos a abrir el acelerador.

Os dejamos con su selección de imágenes, para que vayáis haciendo boca.

¿Qué cuándo llega a las tiendas? Pronto, muy pronto… este mismo otoño que está apunto de empezar ya estará disponible en todos los concesionarios de la marca.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos