El Scoopy 125 2013 con hueco para un casco integral
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Scoopy 125 2013 con hueco para un casco integral

Publicado

el

La competencia aprieta pero en Honda no tienen prisa por hacer las cosas, porque si hay algo que caracteriza a la marca del ala dorada es que cuando lanza un producto es porque está totalmente maduro.

El Scoopy, remodelado en 2009 con nuevos plásticos, instrumentación, pilotos y con el añadido del ya obligado disco de freno posterior de disco, necesitaba un cambio profundo para poder enfrentarse a la dura competencia del segmento. Y ese cambio llega en su modelo de 2013

Para la próxima temporada el rey Scoopy ha cambiado totalmente, desde el chasis al motor, desde las llantas a la instrumentación, desde los plásticos hasta el equipamiento. Todo es absolutamente nuevo. El rasgo más destacado es que ahora bajo el asiento ya cabe, por fin, un casco integral, la característica más demandada por sus cientos de miles de usuarios en todo el mundo. Pero hay más, como unas nuevas llantas, un depósito de combustible de mayor capacidad -200 cc-, una cerradura del contacto con sistema de protección antirrobo, apertura remota del asiento, caballete lateral y central, nueva instrumentación y, opcionalmente, sistema de frenado con ABS.

Pero, ¡aún hay más! Sí, porque otro importante cambio es que desaparece el indestructible motor de toda la vida y se monta el nuevo motor eSP -el mismo que monta la nueva versión del PCX-, que no solo es igual de robusto sino que es mucho más silencioso, equipa el sistema Idle Stop –por el que el motor se para en los semáforos si tras 3 segundos no se acciona el puño de gas- y consume un 25% menos de combustible. O sea, que el nuevo Scoopy 125 tendrá un consumo real de 2,11 litros a los 100 km.

Por cierto, a España sólo llegará la versión de 125 cc… Con todas estas novedades no cabe la menor duda que el rey ha vuelto para alargar su reinado.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos