El Scarabeo se renueva por completo en 125 y 200 cc
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Scarabeo se renueva por completo en 125 y 200 cc

Publicado

el

Si a principios de año les tocó al 50, 100, 250, 400 y 500 cc, ahora son los Scarabeo 125 y 200 cc los que sufren una completa renovación. A diferencia del resto de la gama, que incorporó ligeros retoques, en este caso las modificaciones son rotundas y afectan tanto a los componentes estéticos como de chasis, además de incluir un motor totalmente nuevo.

Especialmente diseñados para el Scarabeo 125/200, los nuevos propulsores monocilíndricos de cuatro tiempos refrigerados por líquido incorporan una culata con doble árbol de levas (DOHC) y cuatro válvulas. Como es lógico, tanto el 124 cc como el 180,8 cc cumplen, y de sobras, la normativa Euro 3.

Listos para salir al mercado, en versiones rojo, gris, azul y negro, entre finales de septiembre y principios de octubre, los nuevos Scarabeo disponen de un renovado chasis tubular en acero más corto entre ejes que sus predecesores. Con una línea que pierde fibra y volumen en toda la carrocería, el modelo incluye una amplia entrada frontal de aire para el radiador de refrigeración.

Así pues, después de vender más de 750.000 unidades entre todas sus versiones y convertirse en el n

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2048

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos