El Salón VIVE LA MOTO cancela su edición 2020
Connect with us
Publicidad

Noticias

El Salón VIVE LA MOTO cancela su edición 2020

Publicado

el

cancelado VIVE LA MOTO Madrid

Desde la organización del Salón ‘Vive la Moto’ 2020, que debería efectuarse del 16 al 19 de abril en Madrid, nos ha llegado el siguiente comunicado referente a su anulación.

Se trata, efectivamente, de una anulación y no de un aplazamiento, ya que no habrá una nueva fecha para su realización dentro de este año 2020 y deberemos esperar hasta el 2022 para el siguiente Vive la Moto de Madrid.

Este es el comunicado que nos ha llegado desde la organización del evento de Madrid:

Madrid.- 13 de marzo de 2020.- Las dos entidades organizadoras de VIVE LA MOTO 2020, IFEMA y KANDO han tomado la decisión de desconvocar la segunda edición del Salón Internacional de la Moto de Madrid,  prevista para los días 16 al 19 de abril en Feria de Madrid, a la vista de las medidas preventivas oficiales que están tomando las Autoridades Sanitarias para contener el avance del COVID 19.

El próximo de Madrid, ya en 2022

 Se trata de una decisión consensuada, y avalada por ANESDOR en su calidad de portavoz del sector, ya que aglutina los intereses del mundo de la moto en España. Una vez tomado en consideración que, a día de hoy, es imposible asegurar que en las fechas programadas pudieran darse las condiciones adecuadas para garantizar la salud de expositores y visitantes, todas las partes centrarán sus esfuerzos hacia la próxima edición de VIVE LA MOTO Madrid, que se celebrará en 2022, y que confiamos sea una gran edición y un escaparate único para las últimas novedades del sector de la moto que brinda un mercado de gran potencial como es Madrid.

 Con este objetivo las partes implicadas en la organización, IFEMA y KANDO, así como ANESDOR, como promotor, continuarán reforzando la colaboración para sumar esfuerzos y seguir ofreciendo al mundo de las dos ruedas el mejor salón.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos