Connect with us
Publicidad

Noticias

El Salón MotoMadrid 2019, mantiene los buenos resultados

Publicado

el

SALON MotoMadrid19

La octava edición del Salón MotoMadrid, celebrado del 8 al 10 de marzo en el pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo, obtuvo un buen resultado de expositores y visitantes.

Y es que el certamen, organizado por ERM Events, atrajo a 40.000 visitantes y contó con la participación de 200 expositores, 35 marcas y ofreció medio centenar de actividades paralelas.

Las principales marcas estuvieron representadas en Madrid, con la presencia de Suzuki, Peugeot, Lambretta, Royal Enfield, Harley-Davidson, BMW Motorrad, KTM, Ducati, Aprilia, Norton, CF Motos, Benelli, Triumph, Indian, Yamaha, Sym, Piaggio, Guzzi, Daelim, y Keeway, entre otros.

Entre las novedades presentes destacaron la KTM 790 Adventure, la Indian FTR 1200, la BMW C 400 GT o la Norton Atlas 650, la novedad absoluta del salón. Las motos eléctricas también tuvieron presencia, destacando las marcas Zero, Supersoco, Govecs, Cezeta Motors o Vectrix.

Entre las actividades realizadas destacar la actuación de los stuntman Emilio Zamora y Narcís Roca, la carrera de flat track, o el concurso de customización del Madrid Bike Show.

Hablando de este último, de entre las 34 motos presentadas al concurso, el ganador fue el taller madrileño Dragon’s Motorcycles, con Pablo Pérez como cabeza visible.

Dragon’s Motorcycles se llevó el galardón a la mejor moto con su Honda 1500 Super Sport, realizada sobre la base de una Honda GL 1000 de 1977.

Las mujeres también fueron protagonistas con las charlas de la viajera Elsi Rider (María José Ribeiro) y la presencia de la Comisión Femenina de la RFME, quien aportó la visión desde el ámbito deportivo.

En cuanto a exposiciones se realizaron la dedicada a la Bultaco TSS y con motivo del 50 aniversario de la Honda CB750, la primera superbike de la historia, y también se recordó el cincuentenario del primer título mundial de Ángel Nieto.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos