El salón Motoh! es un reflejo del estado del sector de la moto
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

El salón Motoh! es un reflejo del estado del sector de la moto

Publicado

el

-La edición 2017 del salón será mejor que la de este año…

El resultado del año pasado fue muy positivo, lo que nos animó a apostar por más espacio para esta edición. Contamos con un 30% más de expositores, 100 empresas y más de 8.000 m2 de superficie expositora.

-Este año el salón cambia de pabellón. ¿Este cambio responde a que se esperaba una mayor afluencia o se hizo una apuesta?

Fue una apuesta realizada antes de que tuviésemos constancia de las reservas. Apostamos por un salón de mayores dimensiones y con más comodidad, y acertamos.

-¿Cuál es la afluencia de visitantes prevista para este año?

En 2016 cerramos los tres días con 25.000 visitantes. Este año el salón cuenta con un día más, el jueves, y esperamos llegar a los 30.000. Pero es una previsión que probablemente se quede corta.

-El sector de la moto vuelve a crecer en nuestro país y esto se está notando en todos los ámbitos.

Sí, el sector ha salido de la crisis y por ello el salón da un salto cualitativo en cantidad y calidad. Somos muy optimistas con el resultado de este año.

-El salón coincide con el del Cómic…

Para nosotros es bueno porque el salón del Cómic tiene una afluencia de visitante joven, precisamente en línea con el del Motoh! Puede haber un transvase de público.

-De hecho hay un descuento por acudir a ambos certámenes.

Sí, los visitantes del Motoh! que vayan al del Cómic y viceversa, tendrán 2 euros de descuento.

-¿Cuáles son las novedades de esta edición?

Hay varias novedades: un día más de salón, el jueves, y hemos habilitado un aparcamiento para motos en el pabellón 7 con capacidad para 1.300 motos. Así es más práctico y cómodo para el visitante que llega en moto.

-El salón coincide además este año con una competición atlética, la Cursa del Corte Inglés, que tiene su salida y llegada en la feria…

Sí, el domingo se celebrará esta carrera atlética lo que obligará a que se cambien los horarios del domingo del salón. En este día el salón abrirá las puertas a las 11 horas, y las actividades, como el Solo Moto Weekend, comenzarán a las 12. Ello es porque las actividades del salón se celebran en la avenida María Cristina, el lugar de salida y llegada de la competición atlética.

-¿Es un salón pensado para todos, público y marcas?

Evidentemente, se ha pensado para que el expositor rentabilice su inversión y para que el visitante pase un día divertido y formativo a la vez. En cuanto a las marcas, la clave del salón está en su total vinculación con Anesdor, la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas. Es un salón del sector, asequible para todos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos