El salón MotOh! BCN 2008 prepara su segunda edición
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El salón MotOh! BCN 2008 prepara su segunda edición

Publicado

el

El salón, organizado por Fira de Barcelona en colaboración con la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (ANESDOR), reunirá a los principales fabricantes, distribuidores e importadores de motocicletas, ciclomotores, quads, accesorios y componentes que operan comercialmente en España.

Hasta la fecha el salón tiene contratados más de 20.000 m2 netos y cuenta con 150 expositores directos, entre los que figuran las principales marcas del sector y algunas firmas nuevas respecto a 2006. Cuando se cierre el período de contratación, la organización prevé la ocupación de unos 23.000 m2 netos y la participación de más de 250 expositores.

En MotOh! BCN 2008 estarán representados todos los sectores del mundo de las dos ruedas, y se cuenta ya con expositores de Alemania, Benelux, China, Francia, Gran Bretaña, Hungría, Italia, Pakistan, Portugal y la República Checa. Además, el salón incorporará nuevas actividades respecto a la edición anterior, entre ellas una exposición de motos históricas con modelos de diversas épocas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos