El Salón MOTOh! Barcelona abre puertas cargado de novedades y actividades
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

El Salón MOTOh! Barcelona abre puertas cargado de novedades y actividades

Publicado

el

El Salón de la Moto de Barcelona, conocido como Salón MOTOh! Barcelona, ya está aquí. Después de varias semanas de intenso trabajo de preparación, del que hemos sido participes puesto que desde Solo Moto organizamos las pruebas dinámicas de modelos que podréis realizar en la feria, por fin ayer el Salón abrió sus puertas.

Y mientras los primeros moteros empezaban a montarse en las motos de pruebas con nuestros compañeros probadores de Solo Moto, con Judit Florensa nos pudimos dar una vuelta por el Salón para ver todo lo que hay. Ayer fue dia de presentaciones de varias marcas, así que la agenda fue apretada, y preparamos este pequeño video de resumen. 

Lógicamente, no es todo lo que vais a encontrar. Están todas las marcas, con stands espectaculares y todas las novedades que han presentado para sus gamas 2017. Motos para ver, para tocar, para montarse en ellas y para probar.

Como decíamos, en la zona exterior de la feria, encontraréis el Solo Moto Weekend, donde tenemos cerca de 100 modelos para probar, pero también tenéis una pista de pruebas donde montaros en alguno de los vehículos urbanos que hay para hacer test. Aquí tenéis el listado completo de motos para probar en la pista de pruebas, y aquí el de todas las motos para probar por las calles de Barcelona. De todas formas, no os asustéis si veis que las inscripciones están cerradas. Todavía tenemos espacio para los que nos visiteis directamente en el Salón.

A parte de pruebas y exposición de modelos, encontraréis en el Salón una zona outlet de equipamiento, stands de marcas de accesorios para equipar vuestra moto, simuladores, espectaculares exhibiciones de trial y stunt y mucho más.

Ah, y por cierto, si os apetece, podéis participar en la prueba de seguridad de frenada que organiza J.Juan. Debéis llevar casco, chaqueta y guantes, pero la moto la ponen ellos, y se trata de ver quien es el motero que frena en menos espacio durante el fin de semana. Ayer, el récord quedó en poco más de 6 metros. ¿Lo puedes mejorar?

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos