Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

El Salón de la Moto de Madrid, Vive la Moto, toma forma

Publicado

el

Hace apenas un mes que se hizo pública la gran noticia de la vuelta del Salón de la Moto de Madrid, Vive la Moto. Ahora, a falta aún de cuatro meses para su celebración, pues tendrá lugar del 5 al 8 de abril en IFEMA, ANESDOR nos facilita más información respecto a las marcas que estarán presentes.

Por el momento, un total de 34 firmas ya han confirmado su asistencia al gran evento, que ocupará una extensión de 16.000 metros cuadrados, y las expectativas son muy positivas respecto a poder incrementar la participación.

Vive la Moto volverá con fuerza, permitirá a sus asistentes conocer de primera mano las últimas novedades y toda la oferta del mercado del mercado, ofrecerá una gran cantidad de actividades y, además, algunas marcas permitirán probar los últimos modelos. Una expectativa que, sin duda, será irresistible para los amantes de las dos ruedas.

Estas son algunas de las empresas que ya han confirmado su asistencia y participación en el Salón de la Moto de Madrid: Andreani MHS, BMW, Cellular Iberia, D Mot, Ducati, Givi-Kappa, Harley-Davidson, Heated Systems, Honda, Husqvarna, Industrias Vicma, Jets Marivent, Kawasaki, Keeway, KTM, Kymco, Larsson, Martí Moto, Midland, Motorcenter Levante, Motorien, Motos Bordoy, MultiMoto España, Peugeot, Piaggio, Polaris, Rieju, Shiro, Suzuki, Torrot/Gas Gas, Triumph, World Motorbike,  y Yamaha.

De entre las actividades, seguramente la que más éxito tendrá entre los asistentes serán las pruebas de producto. Aquellos que lo deseen podrán tener una toma de contacto con algunos de los modelos tanto en recorridos urbanos como en pistas preparadas a tal efecto. También se realizarán pruebas para mejorar la técnica de conducción en aspectos tan importantes como es la frenada.

Por supuesto, el salón también tendrá un marcado carácter comercial y permitirá a los profesionales del sector generar oportunidades de negocio.

El Salón de la Moto de Madrid, Vive la Moto toma forma, y parece que será muy interesante.
 

Noticias de motos

La Aprilia RS 660 del EICMA, pillada en circuito (foto espía)

Publicado

el

Aprilia RS 660

Hace solo un mes la Aprilia RS 660 fue una de las estrellas del EICMA de Milán. Esta bella deportiva, con motor bicilíndrico, presentó una serie de características que la convertían en muy interesante, amén de un fantástico diseño.

 

El prototipo visto en Milán montaba una elaborada carrocería en fibra de carbono, con alerones incluidos, faros full LED, etc., pero lo más destacable es el nuevo motor bicilíndrico en paralelo, nacido del V4 de la RSV4 1100 y del que toma el bloque delantero.

El chasis es un doble viga de aluminio muy refinado, así como el basculante de doble brazo. Las suspensiones son Öhlins y los frenos, unos Brembo con pinzas radiales monobloque.

Dado que el prototipo visto en Milán era precisamente eso, un prototipo, seguramente en el posible modelo que llegase a la serie no tendría tantas sofisticaciones (poco probable en una bicilíndrica de cilindrada media), pero sí parecía un trabajo lo suficientemente avanzado para tratarse solamente de una ‘concept’ y apostamos a que la veríamos en las calles a medio plazo.

Pillada en circuito

Una foto aparecida en Facebook ha confirmado que así es, que la Aprilia RS 660 ya está rodando en circuito. La foto no es muy buena y tan solo se ve la moto desde tres cuartos traseros, pero está claro que no es la RSV4 y sí parece ser la RS 660. Desde luego, el motor no es el V4, y los semimanillares van por encima de la pletina de dirección y no por debajo, como en la RSV4.

La moto de la foto parece totalmente acabada, con el piloto, intermitentes, portamatrículas, etc.

Falta conocer sus características más vitales, como la potencia y el peso, por ejemplo.

Seguir leyendo

Noticias de motos

“The Prince” la reina de Battle of the Kings 2018

Publicado

el

The Prince vencedora de Battle of Kings 2018

La preparación realizada con el concesionario tailandés Bangkok Harley-Davidson, The Prince, ha sido la vencedora del Battle of the Kings 2018.

Basa en una Harley Davidson Street Bob, The Prince es una belleza de líneas limpias y sencillas, con aire a una chopper clásica, pero realizada sobre una moderna HD.

Esta era la primera vez que el concesionario tailandés participaba en la cita, por lo que el mérito de llevarse la corona fue una agradable sorpresa para sus responsables.

A por el próximo rey

Esta competición internacional de customización nunca duerme, y que durante el pasado EICMA 2018 se desvelara a “The Prince” como la ganadora de The Battle of The Kings 2018, no significa que se acabe la fiesta.

Porque el final de una edición significa automáticamente el inicio de otra. Y la edición 2019 será más grande que nunca pues, por primera vez, Estados Unidos entrará en la lucha por la corona.

También habrá más concesionarios participantes y la gama de motocicletas para elegir como base también será más amplia.

Para la próxima edición los participantes podrán elegir entre modelos Tourings, Chopper, Dirt y Racer.

Seguir leyendo

Noticias de motos

Aprovecha la promoción del Daelim Daystar 125 Plus

Publicado

el

promoción del Daystar 125 Plus

Se acaba el año, y Daelim no podía hacerlo de mejor manera que lanzando una promoción del Daystar 125 Plus.

Ya sea porque lo buscáis para vosotros, o porque estas navidades queréis tirar la casa por la ventana con un regalazo, nunca está de más disfrutar de algún descuento especial.

En este caso, Daelim ofrece la matrícula del vehículo gratis. Pero ojo, porque la oferta solo estará activa hasta el 31 de diciembre de este año.

Además, la promoción del Daystar 125 Plus se aplica a cualquiera de las dos versiones, la Grey Plus, o la Red Plus.

Si queréis saber más sobre promoción, sobre el Daystar 125 Plus, o encontrar vuestro concesionario más cercano, solo tenéis que visitar la web de Daelim.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.032

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos