El Salón BCN Moto vuelve en 2015
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Salón BCN Moto vuelve en 2015

Publicado

el

El BCN Moto cerró su primera edición a finales de marzo en el recinto ferial de La Farga de l’Hospitalet con más de 14.000 visitantes durante las tres jornadas que duró.  Sin duda, había ‘mono’ de salón en la capital catalana. No en vano, desde MotOh! BCN 2008, la Gran Semana de la Moto de Barcelona que congregó en su segunda y definitiva edición alrededor de 220.000 personas, habían pasado ya seis años.

Los aficionados a las dos ruedas que se acercaron hasta allí conocieron, tocaron, probaron, e incluso compraron, algunos de los modelos que acaban de salir al mercado y que, por supuesto, estuvieron presentes en la muestra catalana. Pues bien, sus organizadores han confirmado lo inevitable: habrá segunda edición. Las fechas, del 27 al 29 de marzo. El lugar, el mismo; en el recinto ferial de La Farga de l’Hospitalet de Llobregat.

BCN Moto mantendrá, en palabras de sus creadores, su fórmula original. Es decir, continuará siendo “un salón de carácter comercial, dirigido al consumidor final -con especial énfasis en la atracción de nuevos usuarios-, y una muy ajustada estructura de costes”.

Asimismo, esta nueva edición contará “con más espacio de exposición, una optimizada redistribución de los espacios disponibles, amplias zonas anexas destinadas a actividades y demostraciones, un programa profesional aún más completo, acciones que generarán mayor interacción con los visitantes y una sustancial mejora en los accesos. Todo ello para complementar “la mayor oferta del mundo de las dos ruedas”.

Próximamente en la página oficial de BCN Moto (http://www.motosalon.es) se publicarán más detalles sobre las marcas invitadas, las actividades… en definitiva, sobre todo lo que pueda acontecer en esta futura edición.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos