El salón BCN Moto, todo un éxito
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El salón BCN Moto, todo un éxito

Publicado

el

El último salón dedicado a las dos ruedas celebrado en la Ciudad Condal fue el “MotOH!”, allá por 2008. Han tenido que pasar seis años para volver a disfrutar de algo semejante, y ha sido gracias al salón BCN Moto.  Este pasado fin de semana, entre los días 28 al 30 de marzo, llegó el nuevo certamen dedicado a la moto que, si bien tuvo una superficie expositora algo más reducida de lo habitual –8.500 m2– para un salón de gran calado, ha sido un buen comienzo para la permanencia de un salón de estas características. El evento se celebró en las instalaciones de La Farga, en L’Hospitalet, ciudad anexa a Barcelona, una ubicación con buena comunicación y en el centro de la ciudad.

Con un precio de la entrada a 10 euros, la afluencia de público durante los tres días de salón ha sido excelente, lo que certifica que hay hambre de moto. La tímida bonanza del mercado, que lleva seis meses de ascenso de ventas, han animado el panorama. En total han sido 14.228 personas las que han desfilado por el salón.

El público ha podido admirar motos de prácticamente todas las marcas, a excepción de Ducati, con las últimas novedades, incluso algunas en primicia, como el Yamaha Tricity 125, el nuevo scooter de tres ruedas. La gran mayoría de marcas se ha apoyado en la estructura de su concesionario oficial para el montaje y gestión del stand. Entre los de mayores dimensiones hallamos los de Kymco, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, Peugeot, Sym, Honda, Triumph, KTM…  Todas las marcas han hecho un gran esfuerzo para estar presentes en el certamen.

Tampoco han faltado stands de accesorios, equipamiento, complementos, de todo un poco para estar distraído un buen rato, siempre con la moto como tema central.

El resumen del salón es muy positivo, con un evento que ha tenido una gran afluencia de público durante todo el fin de semana, ratificando que hace falta un salón de la moto. ¡Bienvenido!

Puedes ver una galería de fotos haciendo clic en este enlace: Galería Salón BCN Moto 2014.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos