Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

El robo mediante scooter asola Londres

Publicado

el

En la capital del Reino Unido la policía está alarmada por el creciente hurto de móviles, bolsos, cámaras, etc, empleando scooters para ello.

El sistema es muy sencillo: una pareja de ladrones, usando un scooter -la mayoría de veces robado- aprovechan que algún despistad@ esté chateando en un semáforo para pasar cerca de él y entonces el pasajero le sustrae el teléfono con absoluta rapidez y habilidad. Sin embargo, el atrevimiento de los ladrones está yendo mucho más allá, y no dudan en circular sobre la acera para robar a los despistados transeúntes.

En un video mostrado por la policía londinense puede verse incluso un robo en el que intervienen hasta ocho ladrones en cuatro scooters.

La policía no duda en usar todos los medios disponibles para darles caza, originando a veces espectaculares persecuciones. No mucho hace publicamos la noticia de que el actor Tom Hardy detuvo a un par de estos delincuentes después de que se accidentasen al saltarse un semáforo en rojo.

Este tipo de actos generan un ingente robo de scooters que también trae de cabeza a la policía: «Las pandillas que son responsables del robo de motocicletas y scooters, son grupos organizados que abarcan todo tipo de actividad criminal. Es decir, participan en el robo de motos, hurtos, robos, asaltos…. Llegar hasta el final de este problema no sólo significa apuntar al propio elemento del robo, sino tratar con el enorme aumento en estos asaltos y robos«, comentan desde los cuerpos policiales londinenses.
«Si la policía se ocupa tanto de estos crímenes como de las propias pandillas, estamos seguros de que los robos comenzarán a disminuir».

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos