El rincón de las motos clásicas de Suzuki en Inglaterra
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El rincón de las motos clásicas de Suzuki en Inglaterra

Publicado

el

En Suzuki Inglaterra hace un tiempo que se dieron cuenta de la enorme demanda existente en piezas antiguas y genuinas, varios de los modelos de la marca de Hamamatsu que por su antigüedad ya no están a la venta.

Pues bien, la marca pone a disposición de los clientes una sección en su página web bautizada con el nombre de Vintage Parts, una zona para todos aquellos amantes del motociclismo que poseen una moto ‘clásica’ de Suzuki y que con el paso de los años no han podido renovarla por falta de piezas. Lo que hace esta interesante iniciativa es reunir y agrupar las distintas piezas originales de fábrica, para que todos los que deseen renovar o darle un nuevo estilo a su Suzuki puedan hacerlo de forma rápida, cómoda y fiable.

Actualmente la marca dispone de recambios originales para cuatro modelos de motos: la RGV250, la GT750, la GSX-R750 y la GT250EX. Además, de cara a un futuro cercano, Suzuki ya tiene previsto nuevos lanzamientos de motos que están descatalogadas. Es decir, si tu moto no está aquí, no dudes en volver pronto. La próxima en salir con sus respectivos recambios será la A50P.

La página web también contiene un pestaña, que no es más que una tienda online, para comprar una gran número de productos originales de la marca, sobre todo merchandising de polos y camisetas.

Aunque se trata de una iniciativa inglesa, esperamos que se expanda por el resto del continente y de esta forma podamos mantener con más facilidad la pasión por las Suzuki.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos