Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Ride 2 saldrá a la venta a principios de octubre

Publicado

el

El Ride 2 está cada día más cerca, y es que Milestone, la empresa desarrolladora del videojuego, acaba de confirmar la fecha exacta de su lanzamiento, que será el próximo 7 de octubre. Además, la empresa italiana, que también es la desarrolladora del juego «Valentino Rossi The Game», ha puesto también en marcha la campaña de preventa del Ride2 para que todo aquel que lo desee pueda reservar ya su juego.

Los que a partir de hoy hagan su reserva dispondrán de un código descargable que garantiza contenidos exclusivos, como la pontentísima Suzuki Hayabusa 2015, capaz de alcanzar los 200 km/h en 7.3 segundos; la Aprilia Tuono V4 Factory 2015, una de las motos homologadas con mejor rendimiento del mercado; y 10 cascos de las mejores marcas. Pero los que no hayan reservado el juego también tendrán opción de hacerse con estos accesorios especiales abonando 3,99€.

Ride 2 estará disponible para PlayStation4, Xbox One y Windows PC/STEAM.

Para que vayáis abriendo el apetito aquí tenéis el trailer de una de las grandes novedades de esta segunda edición, el modo Supermoto.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos