El reto más frío de Jorge Lorenzo, #IceBucketChallenge
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El reto más frío de Jorge Lorenzo, #IceBucketChallenge

Publicado

el

Jorge Lorenzo ha sido el primero de los pilotos del Mundial de MotoGP que ha participado en el fenómeno viral #IceBucketChallenge, mediante el cual la asociación ALS ha invitado a participar a numerosos famosos con el objetivo de dar a conocer la Esclerosis Lateral Amiotrófica y recaudar fondos para su investigación. 

La ELA, o ALS en sus siglas en inglés, es una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular. Se origina cuando unas células del sistema nervioso llamadas motoneuronas disminuyen gradualmente su funcionamiento y mueren, provocando una parálisis muscular progresiva de pronóstico mortal: en sus etapas avanzadas los pacientes sufren una parálisis total que se acompaña de una exaltación de los reflejos tendinosos.

Es conocida mundialmente porque uno de los afectados por la misma eses el científico Stephen Hawking. 

Lorenzo, ha respondido así al reto de Nicki Romero y ha invitado a participar a Valentino Rossi, Marc Márquez y Dani Pedrosa. Y el primero en responder ha sido el ganador de la última carrera de MotoGP disputada la semana pasada en Brno, Dani Pedrosa.

Pocos minutos después respondía con su propio video Marc Márquez, aunque en este caso respondiera a una invitación de Gerard Piqué.

 
 

 

 

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos