El reto de volver a casa... en moto
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El reto de volver a casa… en moto

Publicado

el

Las fiestas del año nuevo chino, o Spring Festival, son sin lugar a dudas una de las más populares en China. Es el momento para muchos trabajadores desplazados a las grandes ciudades de volver a sus casas y ver a sus familias.

El trayecto, sin embargo, puede convertirse para muchos en una odisea si llega un tifón y el único medio que tienen para desplazarse son sus pequeñas motocicletas urbanas.

Algunos realizan cientos de kilómetros con ellas antes de poder llegar a sus casas, con ligeros chubasqueros y bolsas de plástico para proteger el equipaje.

Tanto es así, que desde el gobierno se han preparado algunos puntos de atención en las rutas más frecuentadas, con el objetivo de que los trabajadores que se desplazan en moto tengan algo caliente que ingerir durante el trayecto.

Para ellos, la vuelta a casa puede convertirse en una auténtica aventura, de estas que a muchos de nosotros nos encanta programar para las vacaciones. En su caso, sin embargo, no es más que el precio que deben pagar para volver a ver a sus familias.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos