El reto de Ellan Vannin
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El reto de Ellan Vannin

Publicado

el

El reto de Ellan Vannin, con el subtítulo, 1914-2014: centenario español en el Tourist Trophy, narra la historia del TT de la Isla de Man desde una óptica anteriormente jamás usada: la de los pilotos españoles que han competido en esta mítica prueba del motociclismo de velocidad. Sus autores, Abelardo Rendo, realizador de los documentales Mph Mann y Objetivo TT 3.0, y Juan Pedro de la Torre, colaborador de Solo Moto en el Mundial de MotoGP y autor de varios libros sobre el Campeonato del Mundo.

A través de numerosas fuentes, archivos, hemerotecas, libros, y entrevistas con algunos de sus protagonistas, El reto de Ellan Vannin repasa un siglo de historia de esta mítica carrera, con destacadas paradas en distintos momentos de protagonismo español.
En total, 28 de los nuestros se han enfrentado al circuito más duro, antiguo y peligroso del mundo desde 1914. Nombres como los de Juan Soler Bultó, Paco González Romero, José María Busquets, Ángel Nieto, Carlos Kotnik, Toni Miranda, Antonio Maeso o Sergio Romero, por citar algunos, nos abrirán a través de sus páginas sus corazones y recuerdos en The Mountain Course.
El libro, con prólogo de Pepe Burgaleta, es fundamentalmente un ejercicio de memoria, de respeto a la historia, así como a la cultura motociclista española. Su intención, ser un cálido y sentido homenaje a todos estos hombres, apasionados del motociclismo y de la competición, que, en la búsqueda de superarse a sí mismos, de buscar y encontrar retos, encontraron en la Isla de Man el “gran desafío” al que enfrentarse.

El libro se pondrá a la venta a mediados de mayo a un precio de 20 euros.
Más en www.centenariopilotosespanoleseneltt.wordpress.com

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos