El resumen del I Campus de Velocidad de la Comisión Femenina de Motociclismo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El resumen del I Campus de Velocidad de la Comisión Femenina de Motociclismo

Publicado

el

El mundo del motociclismo femenino está de enhorabuena ya que desde principios de año cuenta con un organismo que representa a sus pilotos, la Comisión Femenina de Motociclismo. Y es que cada vez son más las aficionadas al deporte de las dos ruedas y al mundo de la velocidad.

Además de la creación de este nuevo organismo que vela por todas las mujeres pilotos, el pasado mes de octubre se celebró en Navarra, en el trazado de Los Arcos, el I Campus de Velocidad. Este ha sido el primer campus de esta especialidad pero no así para las chicas, ya que anteriormente se había celebrado uno pensado para todas las apasionadas del mundo del Trial. Para el 2015, la organización ya está pensando e ideando nuevas concentraciones y eventos pensado por y para las chicas.

La Comisión Femenina de Motociclismo sigue creciendo y cree en un futuro largo y prometedor. De hecho, ya conocemos una primera buena noticia, y es que el año que viene correrán la primera Copa de España Femenina de esta especialidad en una única prueba enmarcada dentro del Campeonato de España.

En el vídeo de este post encontraréis algunas de las mejores imágenes, así como la opinión de los organizadores y por supuesto, de ellas, las verdaderas protagonistas de esta historia.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos