El renovado Solo Moto Treinta ya en los quioscos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El renovado Solo Moto Treinta ya en los quioscos

Publicado

el

En la redacción de Solo Moto Treinta estamos de enhorabuena; estrenamos nuevo formato. No, no hemos cambiado de plataforma, seguimos siendo una revista de papel. Tampoco hemos cambiado un ápice de la calidad y la cantidad de información que desde hace tantos años venimos ofreciendo a nuestros lectores, lo que hemos hecho ha sido empaquetarla con un aire igual de serio y riguroso que siempre pero más actual; los tiempos cambian y eso nos obliga a adaptar el Solo Moto Treinta para hacerlo más ameno, elegante y atractivo a los ojos de nuestros fieles.

Para los que os acerquéis al quiosco a comprar el renovado Solo Moto Treinta deciros que notareis la diferencia desde el primer momento, y la portada es una muestra del cambio que ha experimentado este primer número de “la nueva era”. La ya mítica cabecera de ésta vuestra revista se adapta a los nuevos tiempos, siendo un fiel reflejo de los cambios que encontrareis en las páginas interiores, donde hemos trabajado muy intensamente en el diseño y presentación de cada reportaje y secciones fijas. Se le da mayor importancia a los elementos gráficos (fotos, datos técnicos, presentación estética), haciendo especial hincapié en el protagonismo que bajo nuestro punto de vista se le debe brindar a las fotos que ilustran nuestras pruebas y comparativos. De hecho, en éstos últimos hemos incluido y un código QR para que, además de todos los detalles y fotos que aparecen en la revista física, podáis también disponer del resto de detalles y de las fotos que no nos han cabido en la revista a través de vuestro smartphone o tablet (una concesión al elemento digital que seguro que apreciareis positivamente).

Por lo demás, lo dicho, en este número no echareis nada en falta, todo lo contrario. Desde las pruebas individuales de la Honda CB 500X, la exclusiva Harley-Davidson Fat Boy S.E., la megacustom de Suzuki, la Intruder C1500T, y la Aprilia Caponord 1200, pasando por los habituales comparativos, que en este número son los de la Ducati Hyperstrada vs. la KTM 990 SM-T y la BMW G 650 GS Sertao vs. la Husqvarna TR650 Terra, hasta la nueva sección Solo Scooter que hemos integrado (añadiendo 16 páginas más) en la que aparecerán los scooters más interesantes y novedosos del mercado –en este número son el Yamaha X-Max 400, Honda NSS 300 Forza, Kymco K-XCT 125i y Keeway Zahara 125-. Todo ello completado con reportajes como la visita a la fábrica J.Juan, el Campeonato del Mundo AMD de Constructores Custom 2013 y, cómo no, con todas las secciones fijas habituales. Como veis, un Solo Moto Treinta todavía más completo, variado y ameno que antes, esperemos que os guste.

Así que ya sabes, corre a tu quiosco habitual y comprueba de primera mano los cambios que ha experimentado tu revista favorita; los hemos hecho pensando en ti.

Estrenamos nueva cuenta de Twitter: @SoloMoto30 ¡Apúntate!

 

Queridos lectores:

“Acabamos de lanzar un nuevo Solo Moto Treinta, una versión renovada de tu revista mensual de siempre, la decana de las revistas de este tipo en nuestro país. La hemos querido poner al día sin que pierda su carácter, manteniendo el tipo de contenido, el volumen de información, y el rigor habituales. Pero eso sí, como los tiempos cambian, además de todas las motos de todos los estilos que nos hacen soñar, las que siempre habéis visto en esta revista, ahora vamos a mostraros también todas las que se destinan a crear cantera, especialmente en el mundo del carnet A2. Y también os añadimos un suplemento con todo lo que acontece en el mundo de los scooters, los reyes de las listas de ventas y de las calles de nuestro país.

Como siempre encontraréis en el nuevo Solo Moto Treinta todas las secciones de siempre, además de las que han sido vuestra ventana al mundo, el lugar donde preguntar, expresarse, o mostrar vuestros viajes, entre otras muchas cosas. Todo eso y, además, muchos reportajes de lo más interesante y sorprendente que os estaremos preparando continuamente. Todo lo que suceda en el mundo de las dos ruedas en el ámbito de novedades, mercado, rutas, pruebas… aquí lo tendrás. Desde ya mismo en tu kiosco cada mes. Esperamos que nos digáis qué os parece; mientras tanto, un millón de gracias por la confianza, y uves para todos.” Lluís Morales, Director de Solo Moto Treinta
lmorales@alesport.com

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos