El renovado FIM CEV Repsol arranca este fin de semana en Albacete
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

El renovado FIM CEV Repsol arranca este fin de semana en Albacete

Publicado

el

Este domingo 30 de abril empieza de nuevo el FIM CEV Repsol. El certamen que vio crecer a talentos mundialistas como Nicolò Bulega, Alex Rins, los hermanos Márquez y Espargaró o Casey Stoner inicia su andadura de nuevo este año 2017. Más de 100 pilotos de 26 países diferentes competirán en 8 pruebas con el objetivo de dar un paso más hacia su sueño de convertirse en pilotos del Mundial de MotoGP. 

Como novedad a las ya conocidas categorías de Moto2 y Moto3, el campeonato incorpora la categoría “European Talent Cup”. Esta categoria es una promoción monomarca para pilotos desde 13 hasta 17 años, que brindará la oportunidad de demostrar su valía en la cantera de MotoGP a jóvenes venidos de todo el mundo. La European Talent Cup se configura como la antesala al mundial ya que, como recompensa, Dorna escogerá al menos a 1 entre los 5 primeros clasificados a final de año para premiar su temporada dando el salto al Mundial Junior la temporada siguiente.

De nuevo el FIM CEV Repsol aparece como uno de los campeonatos de promoción más importantes a nivel europeo y se configura como una de las principales canteras del campeonato de MotoGP. Y es que dos de cada tres campeones mundiales desde 1999 han pasado por este campeonato. 

Aquí os dejamos los horarios de este fin de semana en Albacete: 

FIM CEV Repsol Albacete

12:00 European Talent Cup (1ª carrera)
13:00 Moto2
14:00 Moto3
15:00 European Talent Cup (2ª carrera)

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos