El reglamento del TTXGP 2011 se puede modificar en Wikipedia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El reglamento del TTXGP 2011 se puede modificar en Wikipedia

Publicado

el

Azhar Hussain, padre del TTXGP así como del eGran Prix, asegura que la reglamentación de su Campeonato para Motos Libres de Emisiones Contaminantes de 2011 podrá consultarse en la Wikipedia, la enciclopedia de contenido libre más popular en Internet y que permite, además de la consulta de sus textos, la edición de sus contenidos por cualquier usuario desde un navegador web.

Las normas para este año se cargarán en su totalidad en la página de la Wikipedia desde donde podrán ser libremente editables.

Un abogado designado especialmente por la organización supervisará los posibles cambios durante seis meses a modo de editor de contenidos, contando en todo momento con la ayuda y asesoramiento de técnicos e ingenieros, para asegurar que el reglamento final no presente lagunas o incongruencias. La normativa final se publicará en octubre para repetir el mismo proceso al año siguiente y así sucesivamente.
“Elaborar normas para un campeonato con carácter mundial es un proceso duro e ingrato que no debería de ser realizado por un puñado de hombres blancos de cierta edad encerrados en alguna oficina en algún lugar de Europa. La Wikipedia nos mantiene en contacto minuto a minuto con los aficionados y seguidores y, lo que es más importante, con los equipos que confían en nosotros, pues nos mantiene sensibles a las necesidades de éstos. Además, la tecnología evoluciona demasiado rápido como para que una persona o comité controle todo. Eso explica por qué se tarda tanto en ejecutar cambios palpables entre lo que es posible y lo que está permitido”, explicó el organizador del primer GP de emisiones cero de la historia.

Con esta sorprendente y revolucionaria medida Hussain da un nuevo golpe de efecto a favor del eGran Prix y pone aún más tierra de por medio entre sus competiciones y las auspiciadas por la FIM.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos