El Red Bull X-Fighters 2015 lo tiene todo preparado
Connect with us
Publicidad

Otras competiciones Off Road

El Red Bull X-Fighters 2015 lo tiene todo preparado

Publicado

el

El Mundial Red Bull X Fighters 2015 llega a su decimoquinta temporada, una vez más, con cinco carreras, dos de ellas en nuevos destinos. La primera de ellas será en Grecia y la segunda en los Emiratos Árabes Unidos. Las otras tres pruebas de la competición se disputarán en territorios ya conocidos como son Ciudad de México, Pretoria y como no podía ser de otra forma, la capital española, Madrid, que en un fijo en los X-Fighters. El actual campeón Josh Sheehan defenderá su título, pero para ello tendrá que batir a otros tres, que lo han sido con anterioridad. Tom Pagès de Francia, campeón en 2013, Levi Sherwood de Nueva Zelanda, campeón en el 2012 y el español Dany Torres, vencedor en 2011, intentarán acabar con el dominio del australiano. Nuevos trucos y totalmente decididos a terminar con el reinado del australiano Sheehan, el campeonato de freestyle más prestigioso del planeta promete más que nunca.

Los mejores pilotos del mundo se preparan para competir en Grecia por primera vez. Todos ellos se teletransportarán hasta la antigüedad, en las famosas Minas de Mármol de Dionyssos, ubicadas en Atenas, para deleitar a todos los griegos allí presentes. La carrera final de la temporada 2015 se celebrará en los Emiratos Árabes Unidos.

En la temporada 2014 Sheehan logró escribir su nombre en los libros de historia del FMX gracias a su Doble Backflip, pero también hubo algunos otros nuevos trucos que resultaron espectaculares. Con sus impresionantes victorias en las dos carreras finales de Múnich y Pretoria, el australiano, que fue de menos a más, logró poner nervioso a Sherwood, quien había ganado las primeras dos carreras del 2014 en Ciudad de México y en Osaka.

Pagès se impuso en España consiguiendo un nuevo hito, un espectacular Bike Flip en Las Ventas que dejó a todo el mundo con la boca abierta. Entre los pilotos que pueden dar la sorpresa estarán Taka Higashino de Japón, Remi Bizouard, de Francia y Adam Jones, un joven estadounidense, entre otros.

Calendario 2015 del Tour Mundial Red Bull X-Fighters:

6 de marzo: Ciudad de México, México
12 de junio: Atenas, Grecia
10 de julio: Madrid, España
12 de septiembre: Pretoria, Sudáfrica
30 de octubre: Emiratos Árabes Unidos

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos