El recorrido de la manifestación a favor de Pingüinos 2015
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El recorrido de la manifestación a favor de Pingüinos 2015

Publicado

el

Después del anuncio de la suspensión de Pingüinos 2015, la 34 edición de la concentración invernal más numerosa del mundo, las muestras de cariño y apoyo llegaron de todos los lugares de España y también del extranjero.

Por esa razón, y con el propósito de seguir luchando y trabajando para que el espíritu de Pingüinos siga vivo, la organización convocó, nada más conocer la noticia, una manifestación que se celebrará este este sábado 25 de octubre a las 12 horas. Con esta convocatoria, el objetivo de los organizadores no es otro que conseguir la autorización y el uso de la parcela del Pinar de Antequera, junto a la antigua Hípica de la ciudad, para celebrar la famosa concentración, acampando con las motos como se ha hecho durante las 33 ediciones anteriores.

La manifestación recorrerá las calles de Valladolid y el punto de partida será la Acera de Recoletos para acabar en la Plaza Mayor de la ciudad vallisoletana. El recorrido será: Acera de Recoletos – Calle de Miguel Iscar – Calle del Duque de la Victoria – Calle Ferrari – Plaza Mayor.

Todos los motoristas que acudan con su moto formarán parte caravana al comienzo de la manifestación. Sin embargo, detrás del grupo de motos también se podrá ir andando y acompañar a la gran pancarta que se ha hecho para la ocasión.

Además, no hace falta recordar que la manifestación tiene un carácter absolutamente pacífico y, por lo tanto, quedan prohibidas todas esas maniobras que puedan poner en riesgo a los demás motoristas que acudan a la convocatoria.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos