PUBLICIDAD

El Rally Faraones sigue en pie

Las fechas previstas para la disputa del Rally de los Faraones son del 28 de septiembre al 5 de octubre y, por el momento, la organización asegura que así va a seguir.

Las últimas semanas han sacudido fuerte a todos aquellos que aman Egipto, pero afortunadamente la situación se está estabilizando hacia un futuro mejor. Aunque la situación política en Egipto ha sido incierta en los últimos años, el Rally siempre ha estado allí, para apoyar al país, ofreciendo a los apasionados del rally un evento único. Y este año no es diferente.

El Rally Faraones mantiene una relación estable con el Gobierno egipcio y su ejército que, de siempre, tienen el control de la zona donde se desarrolla la carrera. Su intención es mostrar al mundo que Egipto está en el camino hacia la modernidad y juntos queremos que el Rally de los Faraones promueva esta idea. La situación política en Egipto se calmará en breve y como siempre estamos trabajando para ofrecerles una gran carrera este 2013.

Con este comunicado la organización quiere dejar claro que la sexta y última cita del Mundial de Rallies CrossCountry, el Rally Faraones, sigue adelante y se podrá disputar sin problemas.

Deja un comentario