El Rally de Monza, protagonista también en 'Valentino Rossi The Game'
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Rally de Monza, protagonista también en ‘Valentino Rossi The Game’

Publicado

el

El Rally de Monza, una de las competiciones de coches más míticas de Italia, estará presente en el nuevo videojuego de MotoGP, ‘Valentino Rossi The Game’, el cual saldrá a la venta el próximo 16 de junio.

El nuevo modo Rally de Monza contará con nueve fases especiales y con el fascinante Monza Masters Show, del que Valentino Rossi ha sido protagonista en los últimos años y flamante ganador en la edición del año pasado.

Los jugadores podrán escoger entre Valentino Rossi, uno de los pilotos de la academia VR46 o a su piloto personalizado para disfrutar de este nuevo modo de juego, en el que tendrá que elegir las ruedas del coche, usar el freno de mano, y escuchar las indicaciones del copiloto.

Además del videojuego, se pondrá también a la venta una edición de coleccionista que incluirá los siguientes contenidos: el juego completo Valentino Rossi The Game para PS4, una caja metálica, el pase de temporada con seis contenidos descargables, la bandera oficial de VR46, la gorra oficial de VR46 en MotoGP, una pulsera de #ValentinoRossiTheGame y dos pósteres tamaño A2 firmados por Valentino Rossi.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos