El Raid de las Merindades celebrará este fin de semana su XXII edición
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Raid de las Merindades celebrará este fin de semana su XXII edición

Publicado

el

Un verano más, la localidad burgalesa de Loma de Montija se convertirá en el centro del off road nacional con la celebración del Raid de las Merindades. Se espera que sean 550 los particioantes a la que será su vigésimo segunda edición y las inscripciones permanecerán abiertas hasta el miércoles 29 de julio. La prueba tendrá lugar del 31 de julio al 2 de agosto, siendo el domingo cuando tendrá lugar la carrera.

El evento dará comienzo el viernes con la entrega de dorsales, que será de 17.00 a 22.00 en la Oficina de Carrera, y posteriormente tendrá lugar la tradicional Alocada Verbena en la plaza del pueblo para celebrar el inicio de esta fiesta del off road. El sádado por la mañana se entregarán los últimos dorsales restantes y a partir de las 10.00 se efectuará la vuelta de reconocimiento y la clasificación para los puestos de salida. Ya el domingo se dará el pistoletazo de salida de la carrera a las 09.00.

Además, un año más el Concesionario Oficial KTM Zona Paddock ofrece la posibilidad formar parte de su equipo a todos aquellos que compitan a lomos de algún modelo de la firma austriaca, aportando asistencia durante la carrera, reconocimiento de la crono y Briefing de carrera y con el obsequio de una camiseta Zona Paddock. Todo ello por un precio de 25€.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos