El proyecto Livewire de Harley avanza gracias a sus clientes
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El proyecto Livewire de Harley avanza gracias a sus clientes

Publicado

el

Los británicos amantes y clientes de Harley-Davidson han tenido la oportunidad de aportar sus opiniones para dar forma al Project LiveWire, la primera Harley-Davidson eléctrica que saldrá al mercado en los próximos meses.

Siguiendo la estrategia de escuchar las opiniones de sus clientes para el desarrollo de sus nuevos modelos, Harley-Davidson ha citado en Millbrook Venues a gente de todo el país para disfrutar de la experiencia única de conducir la primera Harley eléctrica. De esta forma, todos ellos contribuyen con sus opiniones al perfeccionamiento de este nuevo modelo. Y es que más de 230 clientes británicos han probado la Harley eléctrica y unos 50 han experimentado la sensación de conducirla con el simulador Project LiveWire Jumpstart.

“Estamos encantados de que el tour europeo del Project LiveWire haya arrancado en el Reino Unido”, afirma Steven Colling, Harley-Davidson UK & Ireland Marketing Manager. “El evento nos ha ayudado a recoger inputs de gran valor para informar a los responsables del desarrollo de la Harley-Davidson eléctrica”. “El feedback que hemos recibido de los motoristas es increíble y nos permitirá entender este nuevo mercado así como la rápida evolución de la tecnología eléctrica”, añade Colling.

El tour europeo del Project LiveWire hará su siguiente parada en Francia, en las instalaciones del Michelin Technology Centre, en Cébazat, los días 27 y 28 de junio.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos