El protagonista de ‘Transformers 4’ ‘ficha’ por Indian Motorcycle
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El protagonista de ‘Transformers 4’ ‘ficha’ por Indian Motorcycle

Publicado

el

El protagonista de films como ‘Boogie Nights’, ‘El Incidente’, el remake de ‘El Planeta de los Simios’ o la cuarta entrega de la saga ‘Transformers’, Mark Wahlberg, contará este 2015 con una línea de ropa propia gracias a su fichaje por Indian Motorcycles como rostro y embajador de la marca estadounidense más antigua de los Estados Unidos. Según ha revelado el propio Wahlberg, ‘The Mark Wahlberg Collection’ será una colección para hombres y mujeres de ropa casual atemporal y en edición limitada que aunará “el estilo y pasión” que siente Wahlberg por la marca Indian Motorcycles y todo su universo. “Soy un gran fan desde siempre de Indian Motorcycle y admiro a Polaris por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por revitalizar esta gran marca estadounidense«, asevera ‘Dirk Diggler’, su personaje en el film retrato de la industria del porno de finales de los 70 y principios de los 80.

«Me pongo camisetas de temática motera todo el tiempo, por lo que cuando me presentaron el proyecto no tardé ni un instante en aceptar. Y es que mi estilo y aspecto va muy acorde con Indian Motorcycle y todo lo que representa esta icónica marca para los estadounidenses».
‘The Mark Wahlberg Collection’ contará con diez camisetas de manga corta y larga –seis para hombre y cuatro para mujer– que se pondrán a la venta próximamente en los concesionarios oficiales de la firma en Norte América. Aunque si os gusta alguno de los modelos siempre podréis adquirirlo vía on line (www.indianmotorcycle.com). ¿Y cómo son? De estilo ‘vintage’ y, por supuesto, con los logotipos icónicos de Indian Motorcycles. Asimismo, Wahlberg rinde homenaje a su ciudad natal, Boston, incorporando el color verde en los diseños.

«Mark ha sido y es un gran defensor de nuestra marca, así como una de las personas que más apoyo nos ha dado desde nuestro reciente relanzamiento en Sturgis. Además, siempre que ha podido ha integrado nuestra marca en sus películas y desde el primer momento ha participado en el proceso creativo de esta nueva línea; sin duda, todo un reflejo de su compromiso de llevar a buen puerto esta colaboración”, explica Steve Menneto, Vicepresidente de Polaris Industries.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos