PUBLICIDAD Billboard

El primer Rusty Swap Meet en España

¿No te a pasado alguna vez en querer complementar tu moto o comprar alguna pieza que tienes rota a buen precio? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo. El próximo domingo 19 de febrero se realiza el primer Rusty Swap Meet en España. Concretamente, el espacio será en la Sala Chanoe de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

¿En qué consiste? El Rusty Swap Meet es un punto de encuentro para quienes quieren comprar piezas tanto nuevas o antiguas de moto y de coche a un precio más reducido que en tienda. A veces cuando se habla de este tipo de mercado, nos pensamos que todo será antiguo y usado, pero también habrá piezas nuevas de stock. 

A las 11 de la mañana se abrirán las puertas del recinto, que cuenta con más de 400 metros2, y habrá tiempo de ojear hasta las 17h aproximadamente. Todos los asistentes tienen la entrada gratuita, pero si lo que quieres es tener tu espacio para vender, lo puedes hacer por 5 euros poniéndote en contacto aquí o mandando un correo a [email protected] (condiciones del evento).

PUBLICIDAD Content_1

Este tipo de compra-venta es más típico en los Estados Unidos, pero este será el primer encuentro del Rusty Swap Meet en España, donde no solo encontraremos piezas de moto, sino que también habrá accesorios, carteles, antigüedades y mobiliario de garaje.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario