El primer doble backflip de la historia con una moto de nieve
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El primer doble backflip de la historia con una moto de nieve

Publicado

el

El doble backflip es de los trucos más aclamados del Redbull X-Fighters. Dos volteretas hacia atrás en el aire -realizadas por primera vez por el gran Travis Pastrana– que hacen levantar al público de sus asientos y aseguran al piloto una de las puntuaciones más altas de la noche. 

En 2015, el australiano Josh Sheehan quiso ir un paso adelante y logró completar hasta tres volteretas invertidas sobre una moto, pero hay disciplinas en las que dar más de una voltereta al aire era, hasta ahora, misión imposible. Es el caso de la moto de nieve, que la semana pasada se sumó al club de vehículos con doble backflip gracias a Daniel Bodin.

Más de dos años de preparación le ha costado al este sueco de 32 años pasar a la historia como el primero en realizar el famoso truco con su moto de nieve. Una proeza que ya intentaron sin éxito cracks de la disciplina como Levi Lavallee o Justin Hoyer.

En este completo vídeo de casi 10 minutos se explica el proceso de Bodin hasta lograr su objetivo, pero si eres de los impacientes que solo está desando ver el truco, lo encontrarás a partir del minuto 8:35. ¡Realmente alucinante!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos