El primer borrador de la 'nueva' Horex VR6
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El primer borrador de la ‘nueva’ Horex VR6

Publicado

el

La alemana Horex VR6 fue en su día uno de los proyectos más ambiciosos de la marca de los últimos años. Pero la dificultad del proyecto y los altos costes de producción provocaron que la empresa fracasara en el intento.

Pero a pesar del primer fracaso del proyecto, la moto ha sido guardada por parte de 3C Carbon Group AG, los nuevos propietarios, y hay planes en marcha para reanudar la producción con una versión renovada, mostrados en un boceto oficial publicado por la conocida revista alemana Motorrad.

Aunque se piensa que el chasis y el motor seguirán siendo los mismo que el modelo anterior, la nueva montura cambiará su aspecto de forma casi íntegra. El asiento será rediseñado, al igual que el subchasis. Además también incorporará un nuevo sistema de escape. Todo apunta que la potencia de la moto será un poco más alta que los 160 cv declarados para el antiguo y fallido modelo.

Dado el hecho de que el nuevo propietario es un especialista en fibra de carbono, la nueva versión es probable que sea algo más ligera que su predecesora. También se ha pensado en que la nueva moto se dirija a un público algo más exclusivo, ya que se preveé que el precio de salida al mercado sea mayor que los 25.000 euros iniciales.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos