El Power Electronics Aspar con Honda y Hayden en 2014
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Power Electronics Aspar con Honda y Hayden en 2014

Publicado

el

El futuro de las formaciones mundialistas va quedando definido según nos acercamos al final de temporada. Con el cambio de reglamento efectivo en 2014, las CRT se despiden de la parrilla de salida del Mundial de MotoGP para dar paso a las motos 'carreras cliente'. Derivadas de las marcas oficiales, y con la intención de buscar una mayor igualdad en la categoría, el equipo Power Electronics Aspar ya ha hecho su elección, decantándose por la MotoGP carreras cliente de Honda, acuerdo que ha firmado con la marca del ala dorada para las próximas dos temporadas (2014-2015).

Desarrollada a partir del prototipo de la Honda RC213V, una de estas 'MotoGP carreras cliente' estará pilotada por el nuevo fichaje de la formación de Aspar, el norteamericano Nicky Hayden. Sobre el segundo piloto, la formación valenciana asegura que muy pronto conoceremos su nombre… ¿Aleix Espargaró?

Lista para ser muy competitiva, las primeras pruebas se realizarán a partir del test de MotoGP de Valencia posterior al último Gran Premio del año.

Desde Phillip Island -próxima cita del campeonato este fin de semana- Jorge Martínez 'Aspar' comenta: "Es una excelente noticia poder contar con una marca como Honda y un piloto de la talla de Nicky Hayden. Sin duda vamos a dar un paso enorme de calidad, prestigio e imagen.

Estamos creciendo mucho en poco tiempo, tenemos toda la ilusión puesta en este nuevo proyecto con Honda. Fue la marca con la que arrancó el ASPAR Team en 1992. Guardo muy buenos recuerdos de aquella época. Nuestro objetivo pasa por continuar siendo uno de los equipos referencia de la categoría reina, como hasta ahora.

Considero que el binomio MotoGP Honda carreras cliente y Nicky Hayden va a ser sinónimo de éxito. Poder contar con una marca con la historia de Honda y un piloto como Nicky, campeón del mundo y con un palmarés tan extenso, nos motiva muchísimo. Va a suponer un cambio importante después de tanto tiempo trabajando con fábricas italianas, pero hemos depositado grandes expectativas en esta nueva aventura. Deseamos estar a la altura y poner el máximo empeño para que POWER ELECTRONICS Aspar Team siga obteniendo grandes resultados”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos