El pianista ‘más veloz del Mundo’ también estará en el World Bike GP Legends de Jerez
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El pianista ‘más veloz del Mundo’ también estará en el World Bike GP Legends de Jerez

Publicado

el

La organización del World Bike GP Legends 2015 sigue poniéndonos los dientes largos. Si hace escasos días confirmaba la presencia del piloto Kevin Schwantz, Campeón del Mundo de 500cc en 1993, ahora hace lo propio con otra superestrella: James Toseland.

Sí, el que fuera Campeón del Mundo de Superbike con Ducati en 2004 y con Honda en 2007, también estará en esta “Carrera de Leyendas”, como se la ha denomina cariñosamente. Pero el británico no pisará el asfalto del Circuito de Jerez, sino el gran escenario que se instalará en su paddock.

No en vano, ‘el pianista más veloz del mundo’ ejercerá de telonero de la icónica rockera Bonnie Tyler, que también tomará parte. Toseland y su grupo presentarán en directo de su primer álbum: ‘Renegade’.

Asimismo, la noche del viernes, dos de las bandas tributo más importantes del panorama mundial, ‘Queen Mania’ y ‘The ZZ Tops’, encabezarán una apasionante lista de actuaciones que pondrán la nota musical a un programa aún por cerrar.

Las entradas para asistir a este primer World Bike GP Legends en el Circuito de Jerez, del 19 al 21 de junio próximos, ya están a la venta y sólo se pueden adquirir en www.worldgpbikelegends.com.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos