El Pepe World Team de Sito Pons se viste de largo en Madrid
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Pepe World Team de Sito Pons se viste de largo en Madrid

Publicado

el

Por un lado, Sito Pons, uno de los grandes nombres de nuestro motociclismo, tanto desde su condición de piloto (dos títulos de 250 en 1988 y 1989) como de la de manager, donde ha acumulado un impresionante currículo desde su retirada de los circuitos en 1991. “Estoy muy satisfecho y muy orgulloso de que hayamos sido capaces de poner en pie este proyecto en un momento como éste, un proyecto tan ambicioso. Estoy contento de tener a compañías como HP o como Globalia que confían en nosotros, en un piloto como Héctor que va a luchar por el campeonato, y otro como Axel que tiene todo por descubrir. Estoy contento de volver con algo que me ilusiona y me emociona, porque tiene la vertiente de estar para tratar de ganar, y la de tener sangre de mi sangre que espero que vaya aprendiendo y que pueda llegar a ganar. Doy las gracias a todos los que han contribuido a que éste proyecto sea una realidad”.

La pareja de pilotos que van a representar los colores de Pepe World Team por todo el mundo van a ser el mencionado Héctor Barberá, junto al debutante Axel Pons. Los dos jóvenes, los dos viniendo de superar dos complicadas lesiones. Barberá afronta un nuevo reto en el campeonato con su Aprilia RSA. Después de haberse convertido en uno de los protagonistas de la última campaña, el de Dos Aguas tratará de confirmar en este 2009 unas expectativas que se vieron interrumpidas por su caída en el Gran Premio de Japón de 2008. “Mantengo detrás a mucha gente que ya estaba conmigo, y sumo más apoyos. Hemos reforzado lo que nos faltaba, y ahora ya estoy en un equipo totalmente español. Sumo a Sito Pons, que tiene mucho que aportarme. Y sigo con un equipo técnico que no cambiaría por nada. Todos se han unido para que ganemos y han apostado por mí. Eso me motiva y me transmite mucha fuerza. Los patrocinadores incluso están más implicados, algo que me llena mucho, sobre todo porque decidieron seguir conmigo incluso cuando estaba lesionado. Eso te da más ganas de trabajar. Estoy deseando llegar al entrenamiento de Portugal. Hoy es un día grande porque hace pocos meses estaba en un hospital sin poder moverme, y acabamos de presentar mi equipo para este año”. Barberá este año, además, se presenta con un importante cambio. En lugar del número 21 con el que se le identificaba el año pasado, va a pasar a lucir el 40.

Por su parte, Axel Pons, que ya fue piloto invitado en 125 en el Gran Premio de España del año pasado, buscará sacar el máximo partido a su año de debut. Se estrena en el 250 a los mandos de una Aprilia LE y como el piloto más joven de la cilindrada. “Estoy nervioso y a la vez con ganas. Sé que va a ser un año difícil, pero que también soy capaz de aprender. Todo es nuevo, moto, circuitos, rivales. Seguro que me iré adaptando y creo que podré hacer un buen papel, cometiendo los menos errores posibles. Quiero sentirme satisfecho con lo hecho a final de temporada. Tener a un piloto como Héctor al lado es una gran ventaja. Tiene mucha experiencia y puedo aprender mucho de él y de sus consejos”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos