El parecido de Viñales y Márquez para Randy Mamola
Connect with us
Publicidad

MotoGP

El parecido de Viñales y Márquez para Randy Mamola

Publicado

el

Después de la victoria de Maverick Viñales en el Gran Premio de Qatar, el español ha entrado en el selecto grupo de pilotos capaces de ganar con Yamaha y Suzuki a lo largo del mundial. Hito que ya lograron Barry Sheene y Randy Mamola, este último capaz de ganar con Suzuki, Yamaha y Honda.

El piloto de Roses fue capaz de ganar en el Gran Premio de Silverstone de la temporada pasada con Suzuki y, por el momento, lleva una victoria con Yamaha. Este fin de semana viene el GP de Argentina, un trazado que le gusta a Viñales y visto lo visto se nos antoja difícil no ver al piloto español luchar por la victoria.

El nuevo miembro en el box de Yamaha no solo ha igualado a Sheene, sino que también ha sido capaz de convertirse en el segundo piloto más joven de la historia en ganar con dos marcas diferentes -y el quinto en hacerlo en MotoGP-, superado por Mike Hailwood que lo logró con Norton y MV Agusta.

Randy Mamola, el estadounidense ex piloto de 500 cc, ha hablado para motogp.com y asegura que este «Viñales me recuerda al primer año de Marc Márquez» en la categoría reina. Recordamos que el piloto de Honda debutó en 2013 en MotoGP y fue capaz de llevarse el título en su primera temporada.

Para el estadounidense, después de ver como Viñales ha dominado los test de pretemporada, no es tal sorpresa como podía parecer, ya que la actuación de ‘Mack’ en los dos años con Suzuki no ha pasado desapercibida, especialmente, la temporada pasado donde terminó cuarto del mundial.

Como el resto de la temporada se parezca al año de debut de Márquez, ¡nos espera un mundial al rojo vivo!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos