El Origen de Diario de un Nómada, cómo empezó la aventura de Miquel Silvestre
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Origen de Diario de un Nómada, cómo empezó la aventura de Miquel Silvestre

Publicado

el

Miquel Silvestre es conocido en el mundo motero español por la serie documental de La2 y su libro con el mismo nombre, Diario de un Nómada, en la que recorre a lomos de su moto la geografía suramericana. Pero ese viaje no surgió de un día para el otro sino que tiene una aventura de origen, la Ruta de los Exploradores Olvidados, que inició el 3 de julio de 2011 y concluyó un año y dos días después en la ciudad de estadounidense de Valdez, en Alska. En ella recorrió los territorios americanos colonizados por españoles y se convirtió en el primer español en llegar a Filipinas en moto. 

Pues bien, ahora el viajero y escritor español ha editado todo el material audiovisual recogido en ese primer viaje y lo ha convertido en una serie de 20 dinámicos vídeos de 4 minutos cada uno en los que comparte su aventura. Con su particular estilo narrativo Miquel explica toda su experiencia, al igual que en su serie de Televisión Española (de la cual ya prepara su segunda temporada) y hace un repaso histórico de los lugares que va visitando.

Os dejamos con el primero de estos 20 episodios que sirve de presentación de toda su serie. A lo largo del verano seguiremos publicando el resto de capítulos. Mantente atento y no te los pierdas.

    

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos