El "Oooops" de Pedrosa, en video
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El “Oooops” de Pedrosa, en video

Publicado

el

Sin lugar a dudas, Dani Pedrosa no está de suerte. Y el incidente que se aprecia en el video, en el que sufre una caída en las calles de Melbourne durante una exhibición, se sólo la más tonta de las muestras.

Dani Pedrosa empezó el periplo asiático en plena lucha por el subcampeonato con Valentino Rossi. En el primer round vio como su compañero de equipo ganaba el campeonato mientras él no podía pasar de la cuarta posición. Además, en aquel GP, el primero de los tres que se disputan en tres semanas lejos de casa, su ingeniero de pista, Mike Leitner, le anunciaba su decisión de no seguir con el la próxima temporada después de diez años juntos.

La noticia la confirmaba, ya en Australia, Livio Suppo, y Dani Pedrosa se confesaba descolocado. Así las cosas, los entrenamientos no le fueron nada bien y no lograba pasar directamente a la Q2, debiendo lograr su billete en la Q1.

Ya en carrera, rodando atrasado, sufría un incidente en carrera con Andrea Iannone que le dejaba la rueda maltrecha y sin opciones de seguir. Aunque su equipo se dispuso a reparar la moto, Dani no se vio con fuerzas para seguir en carrera para terminar el último, aunque a la postre le hubiera significado un punto ya que sólo 14 pilotos terminaron la carrera. En fin, un cúmulo de tropiezos que han dejado al piloto anímicamente tocado.

Esperamos que en Sepang, circuito talismán para Dani dónde ha logrado la victoria en 2012 y 2013, logre abandonar esta mala racha.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos