El OffRoad de febrero, con ¡doble póster gigante!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El OffRoad de febrero, con ¡doble póster gigante!

Publicado

el

Este mes de febrero llega un número especial de SoloMoto OFF ROAD, un ejemplar donde además de las habituales secciones, te presentamos pruebas y reportajes especiales, como la doble comparativa de Enduro 250 4T con unas protagonistas con alma gemela: por una parte la KTM y la Husaberg y por otra la Yamaha y la Gas Gas. También le dedicamos unas páginas a la renovada Sherco ST 2.9 de trial y también una prueba racing de la Husaberg FE250 Sixlyon, la moto que utiliza nuestro piloto probador Xavi León para las pruebas de Enduro Extremo, una verdadera MotoEscalada.

En este número 150 volvemos unos años atrás para revivir con tres campeones de España sus momentos más especiales del Nacional: Javi García Vico, Miki Arpa y Marc Colomer. Un reportaje a tres bandas totalmente recomendable.

Y tampoco lo es menos la entrevista con uno de nuestros mejores pilotos de enduro: Iván Cervantes. El cinco veces campeón del Mundo regresa a KTM y con él hacemos un repaso a los últimos períodos vividos por el de Cambrils. Además de este grandísimo campeón, en este número del SM OffRoad entrevistamos a un piloto de futuro, el navarro Ander Valentín, campeón de España MX Sub-18.

El Dakar ocupa una parte importante de este número 150 de la revista. 14 páginas con las mejores fotos de la carrera, un análisis de los principales temas y las preguntas del rally: cómo, cuándo, dónde y porqué ganó Cyril Despres. También te contamos la otra versión del Dakar, la del piloto privado que debuta en el rally. En esta ocasión, el éxito particular de Àlex Busquets, que llegó hasta el podio de Santiago de Chile. Y para completar el especial Dakar, también probamos en exclusiva una moto única, la Suzuki Dakar que preparó Motos Grau y que terminó la carrera a manos del portugués Mario Patrao en trigésima posición.

Os recordamos, también el éxito de la edición 2012 del Off Road Festival, que supuso un nuevo lleno y una valoración altísima por parte tanto de marcas como de participantes.

Por último, recordaros una competición doble que tendrá lugar este mes de febrero en Barcelona: los campeonatos del Mundo de X-Trial y SuperEnduro que se vivirán en el Palau Sant Jordi de la capital catalana. ¡Un espectáculo que no hay que perderse!

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos