El ofertón de KTM
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El ofertón de KTM

Publicado

el

Espabila porque son sólo cuatro días los que tienes para entrar en esta super-promoción de KTM: cheque regalo de 500 euros y seguro gratis con Línea Directa para todos aquellos que compren una KTM EXC Champions’ Edition durante los próximos Champion’s Day: viernes 22, sábado 23, viernes 29 y sábado 30 de este mes de mayo .

En KTM se definen así: “A veces, nuestra profunda pasión por el deporte nos hace perder un poco el sentido de la realidad, y por ello estamos dispuestos a celebrar de una manera única con nuestros clientes más apasionados el 35 aniversario de nuestro primer campeonato del Mundo”.

Con ese motivo, la marca austriaca ha sacado al mercado la exclusiva serie limitada “Champions’ Edition” de motos de Enduro, que están decoradas con un grafismo de Red Bull que conmemora la efeméride. Además, estas motos llevan como regalo una camiseta de la KINI Collection y un neck-brace. A todos estos regalos ahora KTM ofrece un cheque de regalo de 800 euros y el seguro con Línea Directa gratis el primer año(*) a todos aquellos que acudan a su Concesionario Oficial KTM más cercano y compren una de estas motocicletas tan especiales durante los Champions’ Day.

Atención, KTM anuncia que esta promoción tendrá lugar exclusivamente durante estas jornadas del mes de Mayo. Las motos deberán ser matriculadas dentro del período de promoción y hasta agotar existencias. Modelos Champions’ Edition disponibles: 250 EXC (con arranque eléctrico), 250 EXC-F, 450 EXC, 530 EXC.

  • El Seguro con Línea Directa que se contratará en todas estas motos será un Seguro Básico, SIN COBERTURAS ADICIONALES (Gestión de multas, Seguro de Ocupantes o Asistencia en Viaje). En caso de ser requeridas por el cliente, deberá abonar su importe.
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos