El nuevo videojuego MXGP3 saldrá a principios de 2017
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

El nuevo videojuego MXGP3 saldrá a principios de 2017

Publicado

el

Tendremos que esperar hasta primavera de 2017 para poder disfrutar de el nuevo MXGP3, el videojuego oficial de motocross que está siendo desarrollado por Milestone y que estará disponible para Play Station 4, Xbox One y Windows PC/STEAM.

La empresa desarrolladora del videojuego ha asegurado que han introducido mejoras tanto técnicas como gráficas gracias al nuevo motor gráfico Unreal Engine 4. Este MXGP3 está basado en los pilotos de la temporada 2016 de MXGP y MX2 y dispone de todos los circuitos oficiales incluyendo MXoN.

El juego también dispone de un modo Carrera y un gran número de opciones de personalización. No podemos olvidar que pilotaremos en cualquier tipo de condiciones climatológicas con lo que eso conlleva. No es lo mismo conducir sobre polvo que hacerlo sobre el barro y teniendo en cuenta la poca visibilidad que podemos tener con la lluvia.

Estaremos atentos por si Milestone informa sobre más novedades sobre el nuevo MXGP3, pero lo que es seguro que tendremos que esperar a la primavera para poder disfrutar de esta competición con nuestras videoconsolas.

Aquí tenemos el tráiler del lanzamiento del nuevo MXGP3.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos