El “nuevo” Valentino habla en el Solo Moto 1910, ya en los kioscos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El “nuevo” Valentino habla en el Solo Moto 1910, ya en los kioscos

Publicado

el

El Solo Moto de esta quincena, desde este lunes en los kioscos, abre con una espectacular prueba HD de la Kawasaki ZX-6R, de la que nuestro probador más Racing, Albert Escoda, nos da todo lujo de detalles. En total, son 10 páginas de adrenalina pura a los mandos de esta R con tecnología derivada directamente del mundo de la competición, como el embrague antirrobote o el control de tracción. Albert también nos cuenta, entre muchos otros detalles, como funciona el sistema ABS opcional con el que se puede equipar la ZX-6R.

Cambiando absolutamente de registro, Sergi Mejías (@sergimejias) rememora una de las escenas moteras más relevantes que ha dado el mundo del cine, en La Gran Evasión, a los mandos de una edición limitada Steve MacQueen que Triumph ha lanzado de su Bonneville. Sólo hay 700, Sergi se montó en la número 612.

Siguiendo con el apartado de pruebas, Álex Medina (@AlexMedinaHerre) se desplazó hasta Tenerife para asistir a la presentación en sociedad de la KTM Adventure 1190, que se ha renovado totalmente no sólo estéticamente, sino que ha crecido de cilindrada e incorpora también tecnologías como modos de gestión de potencia, ABS, Ride by Wire…

Finalmente, uno de nuestros especialistas en scooters, Jordi Hernández, analiza el Sym Joyride 200i Evo, un urbano polivalente para los poseedores del permiso A2.

Para cerrar los contenidos dedicados a producto, Antonio Regidor da un repaso a las últimas novedades que se han conocido por parte de Honda para los mercados americano y japonés. También de la mano del polivalente Antonio, nos llega un reportaje de estos que sólo encontrarás en Solo Moto, sobre la subasta realizada por la casa Bonhams, y donde se llegaron a pagar 480.000 dólares por una BMW RS 255 Kompressor, además de un repaso a la historia de la factoría de Derbi en Martorelles, después de que el viernes pasado conociéramos su cierre definitivo.

En el apartado de deporte, el Solo Moto de esta quincena comienza con una extensa entrevista con Valentino Rossi (@ValeYellow46), una charla con nuestro amigo y colega Enrico Borghi que sólo podrás leer en la revista italiana “Motosprint” y aquí, en Solo Moto. Además de las confesiones del que muchos consideran el mejor piloto de la historia, en la revista de esta semana ofrecemos un espectacular póster XL en el que podréis elegir entre un caballito de la “Gallina Vieja”, por una cara, o una tremenda frenada del novato que más expectativas genera, Marc Márquez (@marcmarquez93), por la otra.

Para completar las charlas, nos sentamos también con el que será el piloto a batir esta temporada en Moto2, Pol Espargaró (@PolEspargaro).

Pero eso no es todo en lo que a MotoGP se refiere, puesto que el Solo Moto que desde hoy se encuentra en los kioscos encontraréis también un completo análisis de la Honda RC212V de Pedrosa y Márquez, de la mano del ”espía” más temido del paddock, Neil Spalding, además de un extenso reportaje en el que Antonio López compara el debut de Márquez con los que hicieron en su día Rossi, Pedrosa y Lorenzo. La conclusión es clara, y es que más allá de sensaciones subjetivas, la perla de Cervera promete.

Para completar la sección de deportes, Álex Medina analiza al detalle el Mundial de SBK antes de que empiece la próxima semana en Australia y Juan Pablo Acevedo nos acerca el Mundial de SX/AMA SX, el mayor espectáculo del mundo sobre tierra, en un reportaje donde nos desvela las claves que lo hacen tan popular en los Estados Unidos.

Para cerrar la revista, esta semana os ofrecemos uno de nuestros reportajes de viajes… pero no uno cualquiera. En esta ocasión Macelo Barrilero se propuso acercarse a Pingüinos para recoger el premio Pingüino de Honor que este año iba para el club organizador de Elefantentreffen y, ni corto ni perezoso, ir a entregárselo en persona. Esta semana encontraréis la primera entrega de sus aventuras en un texto no apto para menores de edad.

Por último, os recordamos que siguen abiertas las votaciones para 38ª elección del piloto del año 2012 ¡Si votas podréis optar a un premio de lujo: una Kawasaki Z800e…! ¡No dejes escapar la oportunidad! Para participar sólo tienes que enviar un SMS al 27442.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos