El nuevo Team Aspar: el equipo "más grande del mundo"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El nuevo Team Aspar: el equipo “más grande del mundo”

Publicado

el

El nuevo proyecto deportivo del Aspar Team presentado en el Auditorio Mar Rojo del Oceanogràfic, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia contará, mejor, cuenta ya, con cerca de un centenar de pilotos, que van desde la base -léase minimotos-  hasta el Mundial de MotoGP; es decir; desde los seis años hasta la élite.

El Aspar Team fomentará de esta manera el motociclismo desde la base gracias a la unión con las escuelas KSB Sport y la Liga Española de Motociclismo (LEM), dirigidas por el valenciano Kike Bañuls. Las escuelas Aspar KSB LEM cuentan con alrededor de noventa pilotos y se convierten de este modo en un aliado perfecto para para diseñar la escalera motociclista valenciana desde la base hasta lo más alto del campeonato del mundo. Son escuelas de pilotos con diez años de experiencia y con un plan de entrenamiento exhaustivo. La LEM, por su parte, fomenta los valores de trabajo en equipo, compañerismo, esfuerzo y educación para encima de rivalidades ya que rige la máxima ‘formación y diversión por encima de la competición’. El objetivo del Aspar KSB LEM es ver crecer a sus niños en un ambiente sano y divertido.

“Con la presentación de hoy nace una nueva era del Aspar Team”, explicaba un orgulloso Aspar. “Se trata de un innovador proyecto, único, en el que realmente nace un equipo privado con una escuela de pilotos, con gestión de deportistas, con todas las categorías previas al Mundial. Vamos desde la promoción de pilotos con la escuela y llegamos hasta el Mundial de Moto3 y el de MotoGP. De este modo, nos convertimos en el equipo privado más grande del mundo y el único en el que puedes empezar desde los ocho años y terminar en MotoGP en la misma estructura. Se trata de un proyecto muy ilusionante. Tenemos muchas ganas de ver los nuevos talentos y futuros pilotos de cualquier lugar de la Comunidad Valenciana, de España y del mundo, y por eso estoy muy ilusionado y contento con esta nueva era del Aspar Team”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos