El nuevo Solo Moto ya está en los quioscos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El nuevo Solo Moto ya está en los quioscos

Publicado

el

¿Qué os vais a encontrar en el nuevo Solo Moto? El movimiento se demuestra andando y con esta revista ya podéis por donde van a ir los tiros de la nueva revista: información de primera, análisis, opinión… más información que nunca con la misma rigurosidad de siempre.

Nos es difícil destacar algunos artículos por encima de otros, pero sí es cierto que hay algunos con mayor repercusión que los demás:  El primero, la entrevista a Jorge Lorenzo en la que el campeón analiza el pasado en clave de futuro. El propio Jorge nos cuenta qué espera encontrarse en 2013. Cercano, reflexivo y relajado, Lorenzo se merecía de sobras parte de nuestra portada de este número tan especial.

También referente a MotoGP encontraréis información de la siempre especial presentación del equipo Ducati, el Wroom 2013, donde Hayden, Dovizioso, Spies y Iannone compartieron espacio con el equipo Ferrari de Fórmula 1, y desvelaron sus armas de cara a la temporada que viene. Especial interés tiene la narración del propio Ben Spies de todo lo que le sucedió en su último año con la Yamaha oficial: el Annus horribilis del americano. Dos reportajes más no se nos pueden quedar en el tintero: el espectacular análisis que hace Neil Spalding desde el box de MotoGP sobre el espionaje entre las principales fábricas del Mundial y el repaso por los diez años de oro del motociclismo español: La década prodigiosa.

En cuanto al deporte fuera del asfalto, dos nombres propios: Marc Coma y Toni Bou. Qué mejor análisis del Dakar que el que pueda hacer nuestro campeón Marc Coma. Barreda, Honda, Despres, Husqvarna… Coma da su opinión de las claves de la edición de este año. Y hablando de campeones, ¿qué decir de Toni Bou? Os desvelamos en nuestro reportaje las claves del dominio casi aplastante del piloto de Honda-Montesa en el trial mundial.

Fuera del deporte, los solomoteros tenéis también dónde elegir. De entre las seis pruebas que os ofrecemos, se lleva la palma en cuanto a espacio y profundidad la Kawasaki Z800, la protagonista de nuestra primera prueba HD (High Definition). 10 páginas de pura información y análisis de esta naked auténtica referencia. Además, la presentación de la Honda CB 1100 y MV Agusta F4 y las pruebas Express de los tres súperventas de nuestyro mercado: Suzuki Burgman, Kymco Super Dink y Honda Scoopy.

No faltan nuestras secciones de usuario, un reportaje del GS Trophy de BMW y muchas cosas más. Hemos dejado para lo último en este repaso dos artículos muy especiales. El primero, la encuesta que tanta repercusión mediática ha tenido en las redes sociales sobre el papel de Tele5 en su primer año de retransmisión de los GGPP (todavía tenéis tiempo de participar) y el segundo, el inicio de la votación del piloto del año. Atentos al viernes, que os explicaremos la forma de participar.

Esperemos que os guste.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos