El nuevo SH 300i, en primicia en el Salón del Automóvil de Barcelona
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El nuevo SH 300i, en primicia en el Salón del Automóvil de Barcelona

Publicado

el

El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona acogerá a partir del próximo 9 de mayo, y hasta el día 17, a las marcas del del motor más importantes del mundo y entre ellas no faltará Honda, donde mostrará sus nuevos coches.

Pero además de los automóviles, Honda también contará con un espacio dedicado a las motos, entre las que sin duda destacará la presencia del nuevo Scoopy SH 300i, que por primera vez podrá verse en España. El SH 300i incorpora un nuevo bastidor que permite albergar espacio de carga bajo su asiento, capaz ahora de albergar un casco integral.

Además, el ligero incremento de su distancia entre ejes favorece una mayor estabilidad y la conducción es más erguida y confortable. Cabe destacar también que el nuevo scooter de Honda, con ABS incorporado de serie, es más ligero que su predecesor.

También se ha mejorado el consumo de combustible respecto al modelo anterior gracias al uso de tecnologías de baja fricción. En cuanto al diseño, el SH 300i tiene una línea más moderna y deportiva y las luces LED, tanto delante como detrás, le añaden un toque de elegancia. La adopción de la Smart Key también eleva la funcionalidad, la seguridad y la comodidad del scooter y por supuesto del usuario.

Pero la presencia de Honda en cuanto a las motos no se quedará tan solo en el nuevo scooter. Y es que la firma japonesa expondrá algunas de sus novedades 2015, como el Forza 125 y la VFR800X Crossrunner, así como la exclusiva Vultus y la Integra. Pero sin duda, las reinas del Salón del Automóvil serán las espectaculares motos de Marc Márquez, la RC213V, y de Joan Barreda, la CRF450 Rally, con la que estuvo peleando por la victoria en la última edición del Dakar.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos