Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El nuevo rol de Alberto Puig

Publicado

el

Honda HRC ha oficializado las nuevas funciones que Alberto Puig pasará a adquirir la próxima temporada… Puig abandona el box de Dani Pedrosa –tal y como os apuntamos hace uno días– y pasa a desempeñar un nuevo rol: gestionará la Asia Talent Cup y se encargará de la selección y contratación de los jóvenes pilotos.

Shuhei Nakamoto: "Estamos muy contentos de aumentar el papel de Alberto Puig en HRC y hacer uso de su amplio conocimiento en este mundo. Alberto es un activo valioso para Honda Racing y debemos aprovecharlo y también su riqueza de experiencia”.

Alberto Puig: “Este es un nuevo desafío excitante para mí con HRC y estoy muy agradecido por la oportunidad. Al principio me centraré en la nueva Copa Asiática, luego asistiré a jóvenes pilotos y haré lo que pueda para ayudar a HRC. Respecto a Dani, espero que pueda cumplir su sueño, y mirando hacia atrás en estos años sólo puedo estar orgulloso de lo que queda atrás, con todos los títulos en las categorías de 125cc y 250cc y todas las victorias en MotoGP".

Dani Pedrosa: “Después de muchos años trabajando juntos con Alberto, la próxima temporada no estará a mi lado en el box. Él se encargará de nuevos proyectos. Siento que me ha dado tanto que es el momento de cambiar un poco nuestra relación. De todos modos, sé que Alberto estará ahí por si necesito algo, y eso es lo más importante”.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos