PUBLICIDAD Billboard

El nuevo Kymco X-Town CT 125 ya está disponible

Kymco amplía su gama 125 con el nuevo X-Town CT 125, un scooter urbano que destaca por su diseño GT que dispone de la plataforma de mayor superficie del mercado.

PUBLICIDAD Content_1

Con el amplio espacio extra que ofrece su plataforma se mejora la comodidad y la agilidad urbana además de tener un punto extra funcional al aumentar la capacidad de carga a tener en cuenta.

Como buen GT se ha buscado una gran comodidad como muestra su posición de conducción con una distancia del asiento al suelo de solo 765 mm  y su asiento ancho y blando.

Otros elementos que favorecen el confort son las estriberas semiautomáticas abatibles para el pasajero, y el doble amortiguador hidráulico con precarga ajustable en 5 posiciones en la parte trasera.

Su motor proporciona 12,7 CV y promete un consumo muy reducido además de superar la normativa Euro 5. Equipa llantas de 13” y frenos de disco en ambas ruedas asistidos con frenada CBS.

Muy funcional

El X-Town CT 125 se muestra como un m0delo muy funcional que además de su amplia plataforma plana incorpora buenos detalles que hacen más práctico su uso diario.

Destaca su iluminación full LED con dos ópticas frontales con cuatro faros e intermitentes LED, integrados en los paneles laterales. Y un efectivo cuadro de instrumentación que combina elementos analógicos con digitales.

Bajo el asiento, se encuentra un cofre con iluminación LED, de grandes dimensiones y gran profundidad, con capacidad para almacenar un casco integral y más

PUBLICIDAD Content_2

Además tiene dos ranuras de USB, en el frontal y en el cofre, apertura automática de la tapa del tapón del combustible, gancho retráctil para cargar bolsas en el suelo plano…

El Kymco X-Town CT 125 ya está disponible en tres acabados: azul satinado, negro brillo y grafito, y a un precio de venta recomendado de 3.999 euros.

 

Deja un comentario