El nuevo Honda Scoopy 300 en el Salón del Automóvil de Barcelona
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El nuevo Honda Scoopy 300 en el Salón del Automóvil de Barcelona

Publicado

el

En Solo Moto ya os dimos a conocer cómo sería el nuevo Scoopy “grande” hace ya unas semanas. Rediseñado totalmente, como ya sabéis, el Scoopy 300 incorpora una gran novedad: hueco para un casco integral bajo el asiento.

Y es un hueco generoso en el que ya cabe cualquier casco del mercado. Nosotros aprovechamos para probarlo y metimos sin problemas cascos modulares -los más grandes de los integrales generalmente- de Schubert, y otros de tamaño grande como los Arai.

A primera vista parece el mismo Scoopy 300 de siempre, pero no, porque los plásticos externos también son totalmente nuevos, así como los grupos ópticos, asiento, llantas, instrumentación y equipamiento.

El chasis también ha sido remodelado y ahora es ligeramente más largo, con mayor distancia entre ejes, con lo que ganará en estabilidad.

Más novedades son los grupos ópticos “full led”: faro, intermitentes, opiloto trasero y luces de posición son de diodos led, con lo que consumen menos energía y su haz lumínico es mucho mejor y más homogéneo.

Como noticia para los amantes de los gadgets, el nuevo Scoopy 300 incorpora una llave inteligente o Smart key -un módulo electrónico wireless-, gracias a la cual no será necesario insertar la llave de contacto en el Scoopy. La cerradura la detectará vía ondas de radio -si el usuario lleva el módulo detector de presencia en el bolsillo-.

En cuanto al motor sigue siendo el mismo monocilíndrico de ciclo 4T –LC, 4V, SOHC, PGM-FI- pero que ha sido revisado para incluir tecnología de baja fricción, como rodamientos en los balancines, recubrimientos antifricción y demás mejoras habituales, aunque no incorpora el Idle Stop del 125.

El silencioso de escape aunque parezca el mismo, también es nuevo.

Con ABS de serie, nueva instrumentación -que sigue siendo analógica, con tres esferas- se presentará dinámicamente a finales de junio y se pondrá a la venta al mismo tiempo.

O sea que, si te toca cambiar de Scoopy 300, aprovecha porque este viene cargadito de novedades…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos