El nuevo centro de logística de Honda en Barcelona avanza a buen ritmo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El nuevo centro de logística de Honda en Barcelona avanza a buen ritmo

Publicado

el

 

Las obras del nuevo centro logístico de Honda (HLC-ES, Honda Logistics Center Spain) en los terrenos que Montesa Honda tiene en la localidad catalana de Santa Perpètua de Mogoda continúan su curso previsto una vez cubiertos sus primeros tres meses.

La nueva instalación se está edificando entre el complejo que alberga la planta de producción y el Honda Instituto de Seguridad, el HIS. Es decir, en el espacio que hasta hace bien poco se ubicaba el Departamento de Carreras de Montesa-HRC y a su equipo de trial –mudados ahora en la calle Mar del Nord del polígono industrial La Torre del Rector, en el mismo recinto que ocupa Montesa-Honda–.

El Honda Logistics Center Spain, de 24.000 metros cuadrados, está previsto que se finalice durante el próximo verano; aunque no estará plenamente operativo hasta otoño.

Desde él se realizarán funciones de almacenaje y distribución de recambios en las tres principales áreas de negocio del grupo Honda: automóviles, motocicletas y productos de fuerza, en España, Portugal, sur de Francia y los países del norte de África. Además, el centro se encargará de la logística de motocicletas para todo el sur de Europa.

Por cierto, Honda ya poseía una nave de logística en la Zona Franca de Barcelona, desde donde se abastecía a los mercados de España y Portugal. Sin embargo, hace unos meses, Honda Japón decidió trasladar dicho centro operacional a los terrenos de Montesa- Honda en Santa Perpétua.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos