Goodyear Eagle 360, el neumático futurista
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Goodyear Eagle 360, el neumático futurista

Goodyear Eagle 360, el neumático futurista

Publicado

el

Goodyear-Eagle-360

En el Motortec Automechanika Madrid se ha presentado el neumático del futuro. Muy lejos de la realidad y lo que parece una bola gigante, será el neumático que llevará nuestra moto en el futuro, el Goodyear Eagle 360.

Cuando hablamos cada semana de motos futuristas, de motos voladoras, aparece esta idea extraordinaria para revolucionar el mundo de las motos. La empresa que ha ideado este prototipo es Goodyear Dunlop, empresa de neumáticos conocida mundialmente.

Por lo que vemos, este neumático Goodyear Eagle 360 es completamente redondo y está diseñado específicamente para los vehículos autónomos. Es capaz de analizar el entorno y las condiciones meteorológicas gracias a todos los sensores que incorpora. A parte, es capaz de estimar su durabilidad y medir el desgaste. Por lo tanto, podemos decir que este neumático inteligente aprende a cada metro que recorre.

Alberto Villarreal, Director de Marketing de Goodyear Dunlop: “Estamos encantados de estar presentes en una feria tan importante como Motortec Automechanika Madrid dentro de la exposición de los ’25 Años del Neumático en España’. Nuestro sector y nuestros productos han evolucionado mucho en el último cuarto de siglo, y a través de esta retrospectiva podemos repasar cuáles han sido los puntos clave que nos han llevado hasta la madurez de la que hace gala el sector del neumático, la mecánica y la posventa hoy en día”.

Aquí tenemos un ejemplo de cómo funcionaría este neumático futurista, que estará hasta el 18 de marzo en el Motortec Automechanika Madrid. ¿Será una realidad o se quedará en este prototipo?

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos