El Nacional de Trial Indoor da paso a los jóvenes
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Nacional de Trial Indoor da paso a los jóvenes

Publicado

el

Por segundo año consecutivo, el certamen nacional de trial en pista cubierta contará con cuatro citas: la ya mencionada Zaragoza; Girona, el 1 de noviembre; Tarragona, el 6 del mismo mes y La Coruña, el 26 de diciembre.

Sin embargo, y a diferencia de 2009, el CETI 2010 se iniciará con destacadas novedades a nivel de reglamento. La más significativa, el pasar de seis a ocho pilotos por prueba. Y es que a los cinco pilotos titulares de años anteriores: Toni Bou, Albert Cabestany, Adam Raga, Jeroni Fajardo y Dani Oliveras, se les unirán en esta edición Alfredo Gómez, como ganador del CETI Junior Challenge 2009, y dos pilotos invitados más procedentes de una prueba de clasificación que se celebrará la mañana previa a cada trial –el año pasado se disputaba al día siguiente– y que, de paso, será puntuable para el CETI Junior Challenge 2010.

De este modo, los dos pilotos que mejores resultados obtengan en la cita júnior tendrán la oportunidad de medirse cara a cara con nuestros representantes en el Mundial de la especialidad. Además, el vencedor de dicha competición se convertirá de forma matemática en piloto fijo para todas las pruebas de la próxima temporada del Campeonato de España de Trial Indoor.

En cuanto al formato de la competición, los pilotos participarán en una primera vuelta por parejas, aunque será la puntuación de cada uno la que determine qué tres hombres pasarán al play-off final.

Para 2010, el reglamento de esta nueva edición del CETI establece un mínimo  de 6 zonas a disputar, una de ellas de doble trazado por vuelta. Asimismo, se contempla la creación una “zona espectáculo” en la que la puntuación dependerá de las características particulares de ésta.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos